Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Antiguo Mercado de Erandio acoge este sábado la representación de la comedia “Clunia, Roma, esa es la cuestión”

EUROPA PRESS

BILBAO —

“Clunia, Roma, esa es la cuestión” es un libreto original de Jesús Ibarra, un bilbaíno, que, junto a su grupo de amigos, tras visitar las ruinas romanas de Clunia, se planteó el reto de regresar a aquel teatro para escenificar una obra en ese marco incomparable.

Por ello, tras estrenar en junio de 2012 la comedia en el Teatro Romano de Clunia, un grupo amateur volverá a representar la obra, en este caso, en Erandio, en colaboración con el ayuntamiento vizcaíno.

Según han explicado los promotores del espectáculo en un comunicado, se trata de una comedia original, divertida e irreverente, basada en hechos históricos sobre los días previos a que Servio Sulpicio Galba fuera proclamado emperador de Roma en sustitución de Nerón.

Etiquetas
stats