Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aparecen pintadas por los presos ETA en batzokis y casas del pueblo de Bilbao

Aparecen pintadas por los presos ETA en batzokis y casas del pueblo de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Batzokis y Casas del Pueblo de Bilbao han aparecido este jueves con pintadas en favor de los presos de ETA en sus fachadas, según ha informado el propio alcalde de la capital vizcaína.

El regidor ha condenado las pintadas, que se han realizado durante esta pasada madrugada las sedes sociales del PNV y el PSE, y ha confiado en que en 2017 no haya más “actuaciones” de este tipo.

Al finalizar el pleno extraordinario que se ha celebrado en el Ayuntamiento de la capital vizcaína para aprobar los Presupuestos de 2017, Aburto se ha referido, de esta forma, a las pintadas aparecidas en las sedes sociales del PNV y del PSE-EE en los barrios bilbaínos de Deusto y La Peña, en las que se pide el traslado de presos y reclusos enfermos a casa. Además, se llama a los socialistas “carceleros”.

El regidor de la capital vizcaína ha condenado este tipo de hechos y ha confiado en que “ésas no sean las actuaciones que en el 2017 nos esperan” por parte de algunos.

Etiquetas
stats