eldiario.es

Menú

La Corporación Mondragón aplaza la reunión prevista para hoy con las instituciones

Todas las partes tratan de cerrar una fecha "de forma urgente" para analizar la decisión de Fagor Electrodomésticos en situación de preconsurso.

- PUBLICIDAD -

La reunión prevista para esta tarde entre Gobierno vasco, Diputación de Gipuzkoa, la corporación Mondragon y alcaldes de la comarca de Debagoiena para analizar la situación de Fagor Electrodomésticos, en preconcurso de acreedores, ha quedado aplazada, según han informado fuentes del Ejecutivo.

Fuentes del Gobierno vasco han precisado que este mismo lunes la Corporación Mondragon les ha comunicado la imposibilidad de asistir al encuentro previsto en Arrasate.

Por lo tanto, según han indicado fuentes del Ejecutivo autónomo, la reunión se aplaza y se trata de cerrar entre todos las partes una fecha "de forma urgente" para analizar la situación y las consecuencias de la decisión de Fagor Electrodomésticos, en situación de preconcurso.

En principio, también se había informado de que Fagor Electrodomésticos acudiría a ese encuentro, si bien fuentes de la cooperativa vasca han asegurado, en todo momento, que no habían sido convocados a esa reunión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha