eldiario.es

Menú

Aprobada la convocatoria para presentar proyectos al programa juventud vasca cooperante

Podrán presentar solicitud entidades sin ánimo de lucro que dispongan de sede central o delegación permanente en Euskadi

- PUBLICIDAD -

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, la Orden por la que se convoca a entidades de cooperación al desarrollo para la presentación de proyectos para el programa "Juventud Vasca Cooperante" 2016, que este año cuenta con 60.000 euros, 15.000 euros más que el pasado ejercicio.

Asimismo, se establecen las normas para seleccionar los proyectos más adecuados y para determinar las condiciones de otorgamiento de una subvención a aquellas entidades beneficiarias en cuyos proyectos participen finalmente las personas jóvenes que resulten seleccionadas en el programa Juventud Vasca Cooperante.

Podrán presentar solicitud aquellas entidades sin ánimo de lucro que dispongan de sede central o delegación permanente en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

El importe de la convocatoria asciende a 60.000 euros (15.000 euros más que en 2015). El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a partir del día siguiente de su publicación de la Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha