Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aranburu espera una respuesta masiva en la huelga de Enseñanza y defiende seguir las protestas si no hay negociación

La sevillana Rosario Cáceres, primera farmacéutica en la directiva de la Asociación Española de Vacunología

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a Europa Press, la dirigente del sindicato se ha referido, de esta manera, a la huelga convocada para este martes en la enseñanza pública no universitaria por parte de todos los sindicatos.

Aranburu ha indicado que la respuesta que se está dando en el sector está siendo “positiva y masiva”, mientras que el Gobierno Vasco “no tiene ninguna intención de cambiar de actitud y abrir una negociación real”.

La dirigente de LAB ha señalado que habrá que esperar a ver si, a raíz de la huelga de este martes, se abre una negociación “real” en este ámbito, pero ha indicado que, si no es así, “habrá que seguir movilizándose”. “Esperamos que la respuesta sea masiva, como ha sido hasta ahora”, ha añadido.

Aranburu ha apuntado que la movilización no es sólo para defender los derechos laborales de este colectivo, sino para reclamar unos “servicios públicos de calidad”.

Etiquetas
stats