eldiario.es

Menú

Arraiz cree que la ciudadanía ha percibido a EH Bildu "arrogante y con soberbia"

El portavoz de Sortu y parlamentario de EH Bildu, Hasier Arraiz, asegura que "hace cuatro años, tuvimos unos resultados excelentes y hemos pecado de creernos que esos votos eran nuestros de una forma definitiva".

- PUBLICIDAD -
Arraiz cree que la ciudadanía ha percibido a EH Bildu "arrogante y con soberbia" y asegura que han recibido el mensaje

El portavoz de Sortu y parlamentario de EH Bildu, Hasier Arraiz, cree que la ciudadanía ha percibido a la coalición "arrogante y con soberbia, por lo menos, en el primer momento de la legislatura", cuando han estado gestionando Gipuzkoa y San Sebastián.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Arraiz ha asegurado que han recibido el mensaje que la ciudadanía le ha querido transmitir y cree que han fallado, no en lo que han pretendido hacer, sino en la forma de hacerlo.

"En un primer momento, hace cuatro años, tuvimos unos resultados excelentes y yo creo que hemos pecado de creernos que esos votos eran nuestros de una forma definitiva. Y yo creo que, si algo hay que tener claro en política es que la gente es solo temporal y el fallo de la ciudadanía es inapelable", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha