Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arraiz espera que “todos los votos rojos, verdes y morados llenen las urnas” en “un paso más hacia la soberanía”

Arraiz espera que "todos los votos rojos, verdes y morados llenen las urnas" en "un paso más hacia la soberanía"

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Arraiz ha depositado su voto pasadas las 11.00 horas de este domingo en el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana. Tras ejercer su derecho al sufragio, en declaraciones a los medios de comunicación, el parlamentario de EH Bildu ha mostrado su deseo de que, en estas elecciones generales, “todos los votos rojos, verdes y morados llenen hoy las urnas, dando un nuevo paso hacia esa soberanía y hacia ese futuro de cambio político que aspira y ansía” la ciudadanía.

En este sentido, ha confiado en que “este pueblo dé un paso más hacia la soberanía” y que “toda la gente que quiere que las decisiones se tomen aquí, en Euskal Herria, vaya a votar”.

Etiquetas
stats