eldiario.es

Menú

La oficina de empleo de Arratia se traslada a Areatza y un día a la semana al centro de formación Zulaibar de Zeanuri

El Centro de Empleo de Arratia reabrirá sus puertas durante el mes de diciembre en Areatza y se trasladará un día a la semana, a partir del 15 de enero, a Zulaibar Lanbide Ikastetxea, en Zeanuri. El servicio se suspendió a finales de noviembre por problemas de accesibilidad en los baños del local de Artea, donde se encontraba instalado hasta fecha.

- PUBLICIDAD -

De este modo, la atención al público será en Areatza, los lunes de 9.00 a 14.00 horas y los miércoles a la mañana de 9.00 a 14.00 horas. Por la tarde atenderá de 15.00 a 18.00 horas y viernes de 9.00 a 14.00 horas en Zulaibar Lanbide Ikastetxea, ha informado el centro.

Con este traslado, a una distancia de 3 kilómetros de su anterior ubicación, se logra la continuidad del servicio que se ofrece en Arratia, tanto para la búsqueda como para la orientación de empleo a las personas paradas interesadas en conseguir un empleo o a las activas que quieran mejorar el que ya tienen.

Asimismo, el motivo del traslado del servicio a Zulaibar Lanbide Ikastetxea, un día por semana, se debe a las colaboraciones que ya han existido anteriormente y sinergias con el propio centro de formación profesional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha