eldiario.es

Menú

Arrestada en San Sebastián por intentar robar en un comercio y agredir a una vigilante de seguridad

Una mujer, de 21 años de edad, ha sido detenida en San Sebastián tras intentar robar mercancía de un establecimiento comercial y agredir a la vigilante de seguridad que interceptó su marcha.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, poco antes de las tres de la tarde de este sábado fue solicitada la presencia policial en un centro comercial ubicado en el barrio de Alza porque, según señaló el personal de seguridad, tenía retenida a una mujer a la que habían sorprendido instantes antes tratando de sustraer diversa mercancía en un comercio.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar, pudiendo verificar que la sospechosa había salido de una tienda con diversas prendas de vestir, cuyo importe no había abonado, y al ser retenida por una vigilante de seguridad había comenzado a golpear a ésta mientras trataba de huir.

Los ertzainas identificaron a la retenida y tras realizar las necesarias comprobaciones procedieron a su detención, acusada de un delito de robo con violencia. La arrestada fue trasladada a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites y una vez finalizados estos ser puesta a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha