eldiario.es

Menú

Arrestado en Bilbao por robar en la lonja de una agrupación benéfica

Un varón, de 31 años de edad, ha sido detenido en Bilbao, acusado de un presunto delito de robo con fuerza en una lonja perteneciente a una agrupación benéfica, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El 24 de enero los responsables de una agrupación benéfica denunciaron ante la Ertzaintza un robo registrado en unas dependencias que poseen en el barrio Errekaldeberrri de la capital vizcaína. Al parecer, habían sido sustraídos varios abrigos de piel donados con anterioridad a la asociación que se encontraban allí depositados.

Tras conocer lo ocurrido se procedió a realizar una inspección ocular en la citada lonja, pudiendo comprobar que una de las ventanas había sido forzada.

Las investigaciones realizadas posteriormente llevaron a la identificación de un varón de 31 años como posible implicado en dicho robo. De este modo, en la mañana del pasado viernes, y tras realizar las necesarias confirmaciones, se procedió a la detención del sospechoso. El arrestado fue trasladado después a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites y ser puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha