eldiario.es

Menú

Arrestado en Bilbao tras sustraer once toallas y material de aseo en un vagón de un tren

Un varón, de 40 años y con 13 arrestos anteriores, ha sido detenido en Bilbao tras manipular una puerta de una unidad ferroviaria y sustraer once toallas y material de aseo en un vagón de un tren, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Hacia las cuatro y media de la tarde de este viernes, el servicio de seguridad de ADIF informó a la Ertzaintza de que varias personas habían forzado el sistema de cierre de un vagón aparcado en la Estación de Abando y habían sustraído material de cama y aseo. Además, según indicaron, los autores acababan de huir de allí.

Una patrulla de la Policía vasca que se dirigía al lugar observó en la calle San Francisco a un individuo que mostraba ropa de color blanco a otras dos personas y portaba una bolsa.

Los agentes procedieron a su identificación comprobando que se trataba de once toallas del citado color y un neceser con el anagrama ferroviario que contenía útiles de aseo. Ante tales evidencias, el varón, que cuenta con 13 detenciones anteriores, fue arrestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha