eldiario.es

Menú

Arrestados en Galdakao tres individuos, que cuentan con 74 detenciones previas, por robar en una empresa

Dos varones y una mujer, de 32, 37 y 45 años, y que cuentan con 74 detenciones previas, han sido arrestados en Galdakado (Bizkaia) por robar en una empresa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

A las tres y cuarto de la tarde de este domingo, un empleado de una empresa situada en el polígono industrial de Martiartu de Arrigorriaga alertó a la Ertzaintza tras ser avisado de que había saltado la alarma.

Varias dotaciones policiales fueron al lugar y encontraron el portón de acceso al pabellón con daños. Una vez en el interior, encontraron la oficina revuelta y comprobaron que habían robado cierta cantidad de dinero aún por determinar, según consta en la denuncia presentada con posterioridad.

Poco antes de las tres y media, la Guardia Civil informó que tenían retenido un Ford Mondeo en la N-634 en la zona de Irubide (Galdakao) cuyo conductor carecía de carné de conducir.

Los ertzainas que acudieron a Irubide pudieron ver que el vehículo tenía diversos golpes y su pintura parecía coincidir con restos encontrados en el portón de la empresa. Además, en el maletero se localizaron dos cizallas y una barra de uña. Sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer, fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales.

Los detenidos, de 32, 37 y 45 años, suman un total de 74 detenciones en su historial con la Ertzaintza. El conductor del turismo también ha sido imputado por carecer de permiso de conducir. Los arrestados han pasado esta mañana a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha