Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestados en Urretxu (Gipuzkoa) tras intentar robar en una lonja juvenil

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Sobre las ocho menos cuarto de la mañana de este pasado sábado, la Policía vasca fue informada de la presencia de dos individuos merodeando por una lonja municipal habilitada para el ocio juvenil en la localidad de Urretxu. Según los datos aportados, ambos iban encapuchados.

Una patrulla que realizaba funciones de protección ciudadana se desplazó al lugar, donde observó cómo dos jóvenes huían de manera apresurada. Los ertzainas interceptaron a ambos y, tras proceder a su identificación, comprobaron que uno de ellos portaba entre sus ropas un arma corta de aire comprimido que le fue incautada.

Después de confirmar que una de las puertas del local había sido forzada y que en el interior había una televisión que presentaba signos de manipulación, los dos fueron trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos. Además, durante una inspección realizada por los alrededores, los ertzainas localizaron en una papelera una máquina de sierra de disco, presumiblemente utilizada por estos. Los dos arrestados fueron puestos a disposición judicial horas después.

Etiquetas
stats