eldiario.es

Menú

Arrestados en Urretxu (Gipuzkoa) tras intentar robar en una lonja juvenil

Dos jóvenes, de 19 y 20 años de edad, han sido detenidos en Urretxu (Gipuzkoa) por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza en un local juvenil. Uno de los arrestados portaba una pistola de aire comprimido que le fue decomisada, ha informado la Ertzaintza.

- PUBLICIDAD -

Sobre las ocho menos cuarto de la mañana de este pasado sábado, la Policía vasca fue informada de la presencia de dos individuos merodeando por una lonja municipal habilitada para el ocio juvenil en la localidad de Urretxu. Según los datos aportados, ambos iban encapuchados.

Una patrulla que realizaba funciones de protección ciudadana se desplazó al lugar, donde observó cómo dos jóvenes huían de manera apresurada. Los ertzainas interceptaron a ambos y, tras proceder a su identificación, comprobaron que uno de ellos portaba entre sus ropas un arma corta de aire comprimido que le fue incautada.

Después de confirmar que una de las puertas del local había sido forzada y que en el interior había una televisión que presentaba signos de manipulación, los dos fueron trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos. Además, durante una inspección realizada por los alrededores, los ertzainas localizaron en una papelera una máquina de sierra de disco, presumiblemente utilizada por estos. Los dos arrestados fueron puestos a disposición judicial horas después.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha