eldiario.es

Menú

Arrestados tres menores en Getxo por golpear y robar a un grupo de jóvenes

Tres menores de edad han sido detenidos este pasado jueves en la localidad vizcaína de Getxo acusados de robar y golpear a un grupo de jóvenes de entre 14 y 15 años. Estos arrestos se suman a la detención de otro menor practicada con anterioridad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos se produjeron el sábado por la noche en un parque de la localidad vizcaína de Urduliz, donde varios chavales de entre 14 y 15 años fueron abordados por tres menores de edad similar que les solicitaron el dinero que llevaban. Los dos jóvenes que se negaron a facilitarles el dinero sufrieron diversos golpes en la cara y cuerpo.

Tras ser denunciados los hechos, la Ertzaintza inició las gestiones pertinentes para identificar a los autores. Una vez identificados y localizados, se citó a los padres de los menores con éstos en dependencias policiales, donde se procedió a su detención, uno el pasado el miércoles y los otros dos en la tarde del jueves.

Los menores fueron puestos a disposición de sus progenitores, después de concluir las correspondientes diligencias, a la espera de comparecer ante la Fiscalía de Menores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha