eldiario.es

Menú

Arrestados cinco varones en Usurbil tras intentar robar en un restaurante

Cinco varones, de edades comprendidas entre los 18 y los 50 años, han sido detenidos este domingo por ser los presuntos autores de un intento de robo con fuerza cometido en un local de hostelería en la localidad guipuzcoana de Usurbil.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las cuatro y media de la madrugada la Ertzaintza ha sido informada de la activación de una alarma en un restaurante ubicado en el barrio de Txiki-erdi, en Usurbil.

Una de las patrullas de protección ciudadana desplazada al lugar se ha percatado de cómo un vehículo abandonaba las inmediaciones a una velocidad elevada, por lo que ha iniciado su persecución. A pesar de que el conductor ha intentado darse a la fuga, los agentes han podido interceptar el coche.

Dentro del vehículo viajaban cinco individuos, la mayoría de ellos con numerosos antecedentes, principalmente por delitos contra la propiedad.

Después de realizar diversas averiguaciones y comprobar que una de las ventanas del establecimiento había sido forzada, todos ellos han sido trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha