Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestados cinco varones en Usurbil tras intentar robar en un restaurante

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIAN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las cuatro y media de la madrugada la Ertzaintza ha sido informada de la activación de una alarma en un restaurante ubicado en el barrio de Txiki-erdi, en Usurbil.

Una de las patrullas de protección ciudadana desplazada al lugar se ha percatado de cómo un vehículo abandonaba las inmediaciones a una velocidad elevada, por lo que ha iniciado su persecución. A pesar de que el conductor ha intentado darse a la fuga, los agentes han podido interceptar el coche.

Dentro del vehículo viajaban cinco individuos, la mayoría de ellos con numerosos antecedentes, principalmente por delitos contra la propiedad.

Después de realizar diversas averiguaciones y comprobar que una de las ventanas del establecimiento había sido forzada, todos ellos han sido trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos.

Etiquetas
stats