Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artolazabal se reúne con la asociación EHLABE de entidades de empleo especial

Artolazabal se reúne con la asociación EHLABE de entidades de empleo especial

EUROPA PRESS

VITORIA —

Esta asociación de entidades de empleo especial agrupa a las empresas Indesa y RAEP (Álava), Fundación Lantegi Batuak, Taller Usoa Lantegia, Taller Ranzari Lantegia, Talleres Gallarreta, Bidaideak, Bizgorre, Fundación Eragintza y Apnabi (Bizkaia) y a Gureak y Katea - Legaia (Gipuzkoa), según ha informado el Gobierno vasco en un comunicado.

Las entidades de EHLABE son organizaciones trabajan en red, colaborando con la Administración pública y con otros agentes en el desarrollo de las políticas activas de empleo. Esta entidad, en colaboración con

Lanbide-Servicio Público de Empleo, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo dentro de su Programa Operativo 2014-2020, ofrece un plan personal tutorizado de búsqueda de empleo. Mediante este servicio, se integran y coordinan todos los recursos para responder de la forma más adecuada a las necesidades de las personas.

Junto a Artolazabal, han estado presentes en la reunión los viceconsejeros Lide Amilibia y Marcos Muro, además del director de Lanbide, Borja Belandia. ELHABE ha estado representada por Txema Franco, Endika Mingela, Pablo Núñez, Iñigo Oyarzabal y Pablo Moratalla.

Etiquetas
stats