Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ascienden a 13 las denuncias por presuntos abusos sexuales contra el tatuador de San Sebastián

eldiarionorte.es

Ya son 13 las denuncias recibidas por la Guardia Municipal de San Sebastián con relación a los presuntos abusos sexuales cometidas por un tatuador de la capital guipuzcoana, cuyo local ya ha sido registrado. La instrucción continua y no se descarta que el detenido pueda pasar a disposición judicial.

La Guardia Municipal había recibido hasta este pasado martes nueve denuncias, aunque se esperaba que se presentaran al menos otras dos, a las que se suman otras “ya prescritas”.

La investigación fue iniciada de oficio por el Ayuntamiento donostiarra a partir de informaciones aparecidas en redes sociales sobre presuntos abusos sexuales por parte de un tatuador de la ciudad a mujeres.

A partir de entonces se recabó información y, “gracias a la colaboración ciudadana que ha sido muy efectiva”, ya se habían registrado nueve denuncias, varias de ellas “previsibles y tipificadas como varios delitos penales”, por lo que se procedió a la detención del tatuador presuntamente autor de estos hechos.

Etiquetas
stats