Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Asociación contra el Cáncer sensibilizará a los niños de Bilbao sobre la necesidad de protegerse del sol

La Asociación contra el Cáncer sensibilizará a los niños de Bilbao sobre la necesidad de protegerse del sol

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno, la iniciativa, basada en una serie de talleres, se desarrollará la última semana de junio y durante el mes de julio en los polideportivos municipales de Txurdinaga y Rekalde.

La delegación en Bizkaia de la AECC se acercará a los polideportivos, con el fin de ofrecer una charla informativa de diez minutos y realizar pruebas de melanina entre las personas usuarias de los recintos municipales.

Para hacer especial hincapié en la necesidad de protegerse debidamente de los rayos ultravioletas, la asociación contra el cáncer repartirá los cuadernillos 'Protegerse del sol es divertido!' entre los niños de 6 a 9 años de edad y el díptico 'No dejes que el sol cambie la foto de tu perfil' entre los menores de 10 y 11 años.

Además, con el objetivo de hacer “divertidos” los talleres, se organizarán una serie de actividades y juegos con materiales que sirven para protegerse como gorras, camisetas, gafas de sol, cremas solares o botellas de agua.

Etiquetas
stats