Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Asociación de Coleccionistas Bitxikiak celebra la próxima semana su XIV Rastro Popular de Navidad en Mungia

EUROPA PRESS

BILBAO —

El certamen se desarrollará el domingo día 18 en la zona escolar cubierta de Legarda, desde las diez de la mañana hasta las dos y media de la tarde, y reunirá “objetos que, estando en buen uso, hemos ido acumulando en los trasteros y ahora pueden tener una segunda vida”, han explicado sus organizadores.

La cita espera reunir a “miles de personas que comprarán, venderán o cambiarán aquello que ya no les hace falta y continúa en buen estado”, con objetivo como libros, muebles, electrodomésticos, juguetes, ropa, objetos de decoración, cuadros, radios, bisutería, objetos de coleccionismo, bicicletas, herramientas, menaje o instrumentos musicales.

Desde la organización han destacado que rastros como éste, que cuentan con “una larga tradición en otros países como Francia, Alemania o Reino Unido”, contribuyen a “la reutilización de objetos y materiales, haciendo que lo que a unos les sobra a otros les sea útil”. Asimismo, han remarcado que también supone “una magnífica oportunidad para que encuentres objetos curiosos y de coleccionismo”.

Etiquetas
stats