Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asociación de Coleccionistas Bitxikiak celebrará este domingo la XV edición de su Rastro Popular de Navidad en Mungia

Asociación de Coleccionistas Bitxikiak celebrará este domingo la XV edición de su Rastro Popular de Navidad en Mungia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la asociación, el público asistente a la feria podrá encontrar libros, muebles, electrodomésticos, juguetes, ropa, objetos de decoración, cuadros, radios, bisutería, objetos de coleccionismo, bicicletas, herramientas, menaje, e instrumentos musicales.

Bitxikiak ha recordado que la compraventa de mercancía de segunda mano “tiene una larga tradición en otros países como Francia, Alemania o Reino Unido, países acostumbrados a optimizar de una u otra forma la vida útil de un objeto, no despreciándolo ni tirándolo a la basura a la primera de cambio”.

“De ahí el valor que este Rastro tiene en cuanto a la reutilización de objetos y materiales, haciendo que lo que a unos les sobra a otros les sea útil”, ha destacado, para señalar que, “por fin el concepto de reciclaje empieza a calar en nuestra cultura y estos eventos contribuyen a ello de forma notoria”.

Asimismo, ha indicado que este tipo de rastros son también “una magnífica oportunidad para encontrar objetos curiosos y de coleccionismo”, así como para hacer “un regalo original”.

Etiquetas
stats