Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La serie Assassin's Creed, galardonada con el Premio a la Mejor Saga en el Fun & Serious Game Festival 2013

La serie Assassin's Creed, galardonada con el Premio a la Mejor Saga en el Fun & Serious Game Festival 2013

EUROPA PRESS

BILBAO —

El primer Assassin's Creed se lanzó al mercado en el año 2007, que recoge las aventuras de Desmond Miles y de su antepasado Altaïr, miembro de “una sociedad secreta en eterna lucha contra los Templarios”. Siete años después son ya 16 los juegos de la saga, contando tanto sus seis entregas de la serie principal como los juegos para plataformas portátiles.

Assassin's Creed ha logrado vender ya más de 55 millones de unidades y trascender el ámbito del videojuego, ya que existen numerosos cómics, cortos y series animadas, novelas y hasta una enciclopedia.

Además, hay una película en proyecto que estará protagonizada por el prestigioso actor Michael Fassbender. El Premio a la Mejor Saga, que lo recogerá André Gosselin, Production Manager de Ubisoft, se entregará en la gala del Fun & Serious Game Festival, que contará con la actriz y cantante Leonor Watling como maestra de ceremonias.

El Fun&Serious Game Festival cuenta con el apoyo del Gobierno vasco-SPRI, del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación Foral de Bizkaia, con el patrocinio de Movistar, ADESE, ASUS y Monster Energy y el asesoramiento estratégico de la prestigiosa universidad americana Digipen con sede en Bilbao y Virtualware.

Etiquetas
stats