Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atacan con huevos de pintura negra la sede de RNE de Vitoria y colocan una pancarta en la que se lee 'manipuladores'

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado a Europa Press fuentes de RNE, el ataque ha consistido en el lanzamiento de media docena de huevos rellenos con pintura negra que han impactado en la fachada y en tres ventanas de las oficinas de la cadena.

Los radicales han colocado en la entrada de la emisora una pancarta en la que les llaman 'manipuladores' y aseguran que no se callarán. Además, en ella aparece un dibujo de ertzainas, vestidos de negro, que arrastran a una persona por el suelo, recordando la operación del pasado lunes en las que la Ertzaintza intervino para detener a miembros de Segi que estaban arropados por numerosas personas que formaban un 'muro popular'.

Esta semana también se han producido ataques a batzokis del PNV en Ayala y Vitoria con huevos y pintadas.

Etiquetas
stats