eldiario.es

Menú

Nueve peñas del Athletic se concentran en Bilbao en apoyo a Yeray Álvarez, que será operado de un tumor en un testículo

Nueve peñas del Athletic de Bilbao se concentrarán este lunes por la tarde en Bilbao para mostrar su apoyo al jugador del Club rojiblanco Yeray Álvarez, que será operado este martes de un tumor detectado en el testículo derecho.

- PUBLICIDAD -
Nueve peñas del Athletic se concentran en Bilbao en apoyo a Yeray Álvarez, que será operado de un tumor en un testículo

La concentración se celebrará a las 17.30 horas en San Mamés, a la que se ha convocado al resto de peñas del Athletic y a los aficionados al Club para que expresen su "apoyo y ánimo a Yeray y a toda su familia".

A su juicio, hay que mandarles toda su "fuerza y cariño para la pronta recuperación" del jugador. "Este partido lo jugamos toda la familia del Athletic, también las peñas y todos los athleticzales", aseguran en un comunicado.

Al joven defensa le aparecieron las primeras molestias hace unos días y el jueves de la pasada semana se le practicaron las primeras pruebas, que siguieron a lo largo del viernes, y confirmaron el diagnóstico del tumor en el testículo derecho.

Los especialistas se han mostrado optimistas ante las posibilidades de curación y recuperación de Yeray Álvarez. El jugador cumplirá 22 años el próximo mes de enero, debutó con el primer equipo del Athletic el pasado 15 de septiembre en la derrota ante el Sassuolo por 3-0, y ha participado en diez encuentros de Liga, uno de Copa y seis de la Europa League.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha