Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atutxa dice que habrá una “mayor implicación” de la Autoridad Portuaria en el Museo Marítimo

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un desayuno informativo en Bilbao, Atutxa se ha referido, de esta manera, a la situación del Museo Marítimo que atraviesa dificultades financieras y al que el Ayuntamiento bilbaíno inyectará 75.000 euros, de manera urgente, para evitar su cierre.

Atutxa ha indicado que, por lo que ha trasladado el concejal de Obras y Servicios, Ricardo Barkala, la próxima semana se reunirá el Patronato del museo, del que forma parte el Puerto, para establecer “un plan estratégico nuevo y ver cómo dar un impulso sólido al museo”

El presidente del Puerto ha manifestado que, aunque no quería “adelantar acontecimientos”, se ha mostrado seguro de que, por parte de la Autoridad portuaria habrá “una implicación mayor de la que ha habido hasta la fecha, con una inversión y esa inversión nos va a permitir además patrocinios adicionales”.

Tras señalar que otras instituciones van a colaborar este año con “aportaciones adicionales” para que siga en funcionamiento, ha destacado que es un museo que “merece la pena” y cree que “a futuro tendrá éxito”.

Etiquetas
stats