eldiario.es

Menú

Aulas Kutxa abre la inscripción para la segunda etapa de su oferta de actividades formativas por toda Gipuzkoa

Aulas Kutxa ha abierto el periodo de inscripción para la segunda etapa, la de primavera, de un nuevo curso académico que ha recuperado el formato tradicional en su sistema educativo, según ha explicado en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

La oferta formativa, "que pretende ayudar a desarrollar aficiones, tomar contacto con nuevas realidades y ampliar habilidades", será variada y a los mismos precios a los que se impartía estos últimos años.

El periodo de matriculación en Aulas Kutxa, abierta a toda la ciudadanía de más de 16 años que sea titular de una cuenta en Kutxabank, finalizará el próximo día 20. Las inscripciones deberán hacerse a través de Internet en la web www.kutxabank.es/aulaskutxa.

Aulas Kutxa lleva a cabo su actividad en Antzuola, Aretxabaleta, Arrasate, Bergara, Eibar, Elgoibar, Errenteria, Eskoriatza, Hondarribia, Irun, Ordizia, San Sebastián y Tolosa.

La diversidad de la oferta formativa de Aulas Kutxa abarca actividades físicas y de salud, técnicas y artísticas, medioambientales, danza y teatro, pintura y dibujo, idiomas, informática, labores, artes literarias, gastronomía y habilidades y desarrollo personal, además de conferencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha