Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Amorebieta expresa su dolor por el asesinato de Urrengoetxea y convoca una concentración esta tarde

EUROPA PRESS

BILBAO —

Urrengoetxea falleció en la madrugada del pasado sábado tras ser atacado por dos individuos en plena vía pública, en el distrito bilbaíno de Abando, en la confluencia de la calle Navarra con Ripa.

“La madrugada del 23 de diciembre, Amorebieta-Etxano fue golpeada de una manera devastadora. Ibon Urrengoetxea, vecino del pueblo, fue asesinado en un robo. La bajeza y mezquindad humanas que, desgraciadamente, nunca han abandonado nuestras sociedades a lo largo de la historia, nos han vuelto a golpear”, ha denunciado la Junta de Portavoces en la declaración aprobada este martes.

El Consistorio de la localidad vizcaína, que ha mostrado su total apoyo a su familia y allegados del fallecido, ha invitado a los ciudadanos a participar en una concentración silenciosa este martes, 26 de diciembre, a las 19.30 horas, en la plaza del ayuntamiento.

Etiquetas
stats