eldiario.es

Menú

Ayuntamiento de Bilbao agradece a BBK el cambio de día de la Feria de Santo Tomás

El Ayuntamiento de Bilbao ha agradecido a la BBK el cambio de día de la Feria de Santo Tomás, que este año se celebrará finalmente el lunes 22 de diciembre.

- PUBLICIDAD -
Ayuntamiento de Bilbao agradece a BBK el cambio de día de la Feria de Santo Tomás

En un comunicado, el Consistorio ha reconocido haber mantenido durante los últimos días contactos con la fundación bancaria y con representantes del comercio y de la hostelería de Bilbao, que "apostaban por ese cambio de día para preservar el carácter especialmente comercial del sábado día 21".

El Gobierno municipal ha compartido esta circunstancia con los grupos políticos del Ayuntamiento de Bilbao y, tras dichos contactos considera que el lunes, día 22 de diciembre, es la fecha que genera "mayor consenso entre los sectores económicos de la ciudad".

"La actual situación del comercio y la hostelería en Bilbao hace que el Ayuntamiento haya tenido en especial consideración su postura, y agradece a la BBK que haya mantenido la misma actitud, sin que ello suponga el establecimiento de un nuevo criterio aplicable a futuro", ha señalado.

Asimismo, el Ayuntamiento ha querido transmitir a los baserritarras que tradicionalmente participan en la Feria de Santo Tomás, que se trabajará "a fondo para hacer de ese día una gran fiesta, al tiempo que reafirma la necesidad de mantener un equilibrio entre los intereses de los sectores económicos de la ciudad y el ámbito rural de Bizkaia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha