eldiario.es

Menú

Ayuntamiento de Bilbao y BBK organizan una recogida solidaria de juguetes

El Ayuntamiento de Bilbao y BBK han organizado un rincón solidario para que todas las personas que quieran colaborar puedan entregar juguetes nuevos o usados, pero que se encuentren en buen estado, que luego la entidad Koopera se encargará de hacerlos llegar a los niños y niñas que más lo necesitan.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Consistorio bilbaíno, hasta este jueves, 22 de diciembre, se ha colocado este espacio solidario en la Plaza Arriaga. Está operativo desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, excepto el día 22, que estará abierto de 11.00 a 14.00 horas.

"Con la solidaridad de todos los bilbaínos, Olentzero podrá llegar con regalos a todos los hogares de Bizkaia", ha destacado el Ayuntamiento, para recordar que Koopera es una cooperativa en la que participan Cooperativas de Iniciativa Social y Empresas de Inserción impulsadas por Cáritas que trabaja para mejorar la situación de las personas, especialmente a las que necesitan otra oportunidad, haciendo realidad una Economía Social y Solidaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha