eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha #BilborockLab para implicar a los jóvenes en actividades de Bilborock

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha #BilborockLab, una iniciativa impulsada por el área de Juventud del Consistorio de la capital vizcaína que tiene como principal objetivo abrir un espacio de participación e implicar a las personas jóvenes del municipio para el contraste, validación y análisis de nuevas propuestas de actividad de la Sala Bilborock.

- PUBLICIDAD -

Para ello, durante los meses de diciembre y enero, el área de Juventud procederá a contactar con iniciativas, proyectos y personas jóvenes de Bilbao, de entre 18 y 35 años, para invitarles a participar y acudir a la sesión abierta que tendrá lugar en el mes de febrero de 2016, en el espacio Bilborock, según han indicado fuentes municipales a través de un comunicado.

De forma paralela, se solicitará la colaboración de personas jóvenes para codiseñar dicha sesión abierta a la participación, un espacio en el que un grupo de personas diversas responde de manera innovadora a una necesidad social.

Tras recoger las ideas y propuestas generadas en #BilborockLab, se revisarán y analizarán de cara a valorar su incorporación en la programación de la Sala Bilborock para el periodo 2017-2019, una programación ajustada a las demandas de la realidad actual y futura de la ciudad.

El Consistorio bilbaíno ha animado a las iniciativas y personas jóvenes que deseen participar en #BilborockLab a contactar en el correo electrónico bilborocklab@bilbao.eus y participar en las redes sociales Facebook y Twitter con la etiqueta #BilborockLab, a través de la que se podrá seguir el desarrollo del proceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha