eldiario.es

Menú

Ayuntamiento de Bilbao ofrece el servicio lanzadera para el partido Dominion Bilbao Basket-Ewe Baskets Oldenburg

El Ayuntamiento de Bilbao quiere seguir fomentando el uso del transporte público entre la afición del Dominion Bilbao Basket, para lo que volverá a implantar este miércoles una línea lanzadera de Bilbobus desde las inmediaciones de la Plaza Circular hasta el propio estadio.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Consistorio, la línea E1 partirá cada 10 minutos desde las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del comienzo del encuentro, que tendrá lugar a las 20.30 horas, entre el Dominion Bilbao Basket y el EWE Baskets Oldenburg.

Al término del partido, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna/Gortazar) hasta Hurtado de Amézaga 1, también cada 10 minutos y mientras quede gente en parada, para facilitar la vuelta a casa de las personas aficionadas.

Para agilizar el servicio, los autobuses lanzadera, realizarán una única parada antes de llegar al estadio: en Hurtado Amezaga 50 en la subida, y en Hurtado de Amézaga 15, en la vuelta.

Por último, el Ayuntamiento de Bilbao ha recordado que en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse además a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades del entorno más cercano. Además, y sólo para los días de partido, se habilita una parada de taxi en Avenida Askatasuna, 11.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha