Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Bilbao renueva su colaboración con Bilbao Dendak para seguir impulsado el comercio bilbaíno

El Ayuntamiento de Bilbao renueva su colaboración con Bilbao Dendak para seguir impulsado el comercio bilbaíno

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao ha aprobado, en su reunión de este miércoles, una propuesta de colaboración con la asociación comercial Bilbao Dendak, que se plasmará en la firma de un nuevo acuerdo marco de colaboración entre ambas entidades para seguir impulsando la competitividad y revitalización del comercio bilbaino, garantizando su acceso a través de la sociedad municipal Bilbao Ekintza al programa de ayudas Hirigune 2016 del Gobierno vasco, destinadas a incentivar las estrategias de cooperación, dinamización y competitividad comercial urbana.

Según ha indicado el Consistorio, la puesta en marcha de este nuevo convenio con Bilbao Dendak supone “un nuevo paso hacia la consecución de los objetivos estratégicos del consistorio en materia de impulso del comercio bilbaíno, que incluyen la modernización y profesionalización del sector, mediante el desarrollo de acciones urbanísticas, de promoción, comunicación y mejora de competitividad empresarial, siempre en coordinación con los propios comerciantes”.

La asociación Bilbao Dendak está integrada por cerca de 1.900 establecimientos de toda la Villa, que trabajan en colaboración con el Ayuntamiento y otras instituciones públicas y privadas, a favor del futuro de comercio tradicional bilbaíno, un sector que da empleo a más de 14.000 personas, lo que representa más del 8% del empleo total de la capital vizcaína.

Etiquetas
stats