Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Bilbao reconoce que “las primeras semanas” serán “complicadas” en los accesos por San Mamés

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a EITB, Abaunza ha destacado que “ninguna ciudad que haya hecho un cambio de accesos principales desde la autopista al centro” ha dejado de tener algunos problemas, y ha añadido que se está trabajando en ajustar los ciclos de semáforos y la señalización.

Asimismo, el edil ha pedido paciencia a los conductores porque “es normal” que se tarde un par de semanas en conocer correctamente la nueva entrada“.

Los nuevos accesos a Bilbao por San Mamés fueron abiertos este sábado y a pesar de que en las primeras horas no se produjeron incidencias, según avanzó la tarde se registraron numerosas retenciones. El vial ha supuesto cuatro años y medio de obras y ha requerido una inversión de 215 millones de euros.

Etiquetas
stats