Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Ermua condena la agresión sexual denunciada por una vecina y convoca una concentración de repulsa

EUROPA PRESS

BILBAO —

Una mujer ha denunciado haber sido víctima de una agresión sexual el pasado lunes en Ermua. La supuesta víctima interpuso la denuncia este martes por la tarde por presuntos abusos sexuales. Al parecer, la mujer habría sido sometida a tocamientos.

En la Junta de Portavoces extraordinaria celebrada este miércoles, todos los grupos han condenado la agresión sexual denunciada ante la Ertzaintza y han convocado una concentración a las siete de esta tarde, en la Plaza Cardenal Orbe de Ermua.

La edil de Igualdad del Ayuntamiento de Ermua, Beatriz Gamiz, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a participar en la concentración, porque “lo importante es movilizarnos, no solo institucionalmente, sino tener también al apoyo de la ciudadanía, porque, al final, es un asunto que afecta a todos”.

Etiquetas
stats