Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Galdakao pondrá a la venta el CD de una joven de Galdakao dedicado a Hodei Egiluz

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado en un comunicado el Consistorio, el CD incluye una canción inspirado en una composición del poeta de Ameberes Stijn Vranken, que se desplazó a Galdakao con motivo de la última concentración por el joven desaparecido.

“Escuché el poema de Stijn Vranken cuando vino a Galdakaoy tuve el impulso de componer una canción sobre esa letra y dedicársela a Hodei Egiluz”, ha dicho Maider Legarreta.

La presentación del trabajo ante el público en general se llevará a cabo este sábado, a las ocho y media de la tarde, en el marco de la Feria del Libro y Disco Vasco de Galdakao.

El CD se ha puesto a la venta en el stand del Consistorio, al precio simbólico de dos euros, que se destinarán a Hodei Bila Elkartea.

Miembros de la asociación han afirmado que el poema de Stijn Vranken se esculpirá en la piedra que llevó a Galdakao y que, después, quedará en el entorno del río Escalda, en el que se vio por última vez a Hodei Egiluz.

Etiquetas
stats