Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Gernika-Lumo (Bizkaia) edita una guía práctica de servicios de la localidad para el ciudadano

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado la responsable del departamento, Begoña Landa, “esta Guía de Servicios del Ayuntamiento de Gernika-Lumo espera ofrecer al ciudadano de la forma más cómoda y práctica posible, todos los datos acerca de los servicios que le ofrece tanto su administración municipal como el municipio”.

De esta forma, se han editado 10.000 ejemplares que se buzonearán a todos los hogares de Gernika-Lumo y parte de ellos se depositarán en la Oficina de Turismo local, donde se distribuirán de forma gratuita.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La publicación tiene ocho secciones distribuidas en una parte introductoria, de información general sobre la villa y la corporación municipal, y una segunda de servicios, donde se incluye una completa información sobre la descripción del servicio y la atención que presta, así como las distintas opciones para entrar en contacto con empresas y áreas.

Los apartados en los que se estructura son: Promoción Económica, Turismo, Bienestar Social, Euskera, Cultura y Servicios, Educación y Salud.

Etiquetas
stats