Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de San Sebastián aprueba licitar el proyecto de huertas públicas de Altza, con presupuesto de 119.997 euros

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el edil donostiarra de Medio Ambiente, Axier Jaka, ha señalado que el plazo de ejecución de las obras será de tres meses y que, por lo tanto, “para la primavera del año que viene ya estarán disponibles las primeras huertas”.

Según ha indicado, los trabajos se acometerán por fases y así se prevé que para primavera “habrá 80 huertas disponibles” y posteriormente se irán cediendo las demás “en la medida en que se vayan acondicionando”. Las huertas tendrán una superficie de 49 metros cuadrados y en el terreno se construirá un edificio de 150 metros cuadrados como almacén.

Los ciudadanos tendrán opción de inscribirse en el proyecto de huertas públicas a partir de enero. El 7 de enero se abrirá el plazo de inscripción que estará abierto durante un mes.

En el caso de que haya más peticiones que huertos disponibles, se realizará un sorteo, teniendo en cuenta los diferentes tramos de edad y otros tipos de características. El único requisito que habrá que cumplir será el de estar empadronado en la ciudad con un año de antigüedad.

Etiquetas
stats