eldiario.es

Menú

Ayuntamiento de San Sebastián mantiene las medidas para hacer frente al oleaje y la lluvia persistente

La Mesa de Crisis del Ayuntamiento de San Sebastián sigue activa y ha decidido mantener las medidas adoptadas el lunes ya que se mantiene la alerta naranja por riesgo marítimo-costero, con olas que alcanzan los siete metros de altura. Además, el miércoles se prevén precipitaciones persistentes durante todo el día.

- PUBLICIDAD -
Ayuntamiento de San Sebastián mantiene las medidas para hacer frente al oleaje y la lluvia persistente

Según ha informado el Consistorio donostiarra, se han sacado los vehículos del Paseo Nuevo entre San Juan y General Jauregui, y los de Aldamar hasta el cruce con Soraluce. Además, los peatones, salvo residentes, tienen cerrado el paso al paseo de Salamanca desde el cruce con General Jauregui hasta la Sociedad Fotográfica.

Asimismo, se ha cerrado el Paseo Nuevo desde la fotográfica, así como el paseo Leizaola, el Peine del Viento, el monte Urgull (salvo el acceso a la ikastola), la acera norte del puente Kursaal, y la primera rampa a la playa.

Técnicos del Ayuntamiento realizarán el miércoles a primera hora una valoración de la situación para ver si se pueden levantar las medidas preventivas y volver a la normalidad.

Finalmente, ha explicado que un total de 4.000 ciudadanos recibirán el aviso por las precipitaciones del miércoles a través de SMS. La Mesa de Crisis seguirá activa y todos los servicios municipales en marcha hasta que se cambie la situación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha