eldiario.es

Menú

Ayuntamiento de San Sebastián toma medidas ante la alerta naraja por riesgo marítimo-costero y precipitaciones

El Ayuntamiento de San Sebastián ha tomado medidas para hacer frente a la alerta naranja activada por riesgo marítimo-costero y precipitaciones. Según la previsión, las olas alcanzarán los siete metros a partir de este martes y habrá precipitaciones persistentes el miércoles.

- PUBLICIDAD -
Ayuntamiento de San Sebastián toma medidas ante la alerta naraja por riesgo marítimo-costero y precipitaciones

En un comunicado, el Consistorio donostiarra ha explicado que se procederá a sacar los vehículos del Paseo Nuevo entre San Juan y General Jauregui, y los de Aldamar hasta el cruce con Soraluce. Además, los peatones, salvo residentes, tendrán cerrado el paso al paseo de Salamanca desde el cruce con General Jauregui hasta la Sociedad Fotográfica.

Asimismo, a partir de las doce de la noche, se cerrará en Paseo Nuevo en su totalidad desde la Fotográfica, así como el paseo Leizaola, el Peine del Viento, el monte Urgull (salvo el acceso a la ikastola), la acera norte y bidegorri del puente Kursaal, y la primera rampa a la playa.

La Mesa de Crisis está activada y todos los servicios municipales en marcha. Además, un total de 4.289 ciudadanos han recibido el aviso a través de SMS.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha