Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de San Sebastián toma medidas ante la alerta naraja por riesgo marítimo-costero y precipitaciones

Ayuntamiento de San Sebastián toma medidas ante la alerta naraja por riesgo marítimo-costero y precipitaciones

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el Consistorio donostiarra ha explicado que se procederá a sacar los vehículos del Paseo Nuevo entre San Juan y General Jauregui, y los de Aldamar hasta el cruce con Soraluce. Además, los peatones, salvo residentes, tendrán cerrado el paso al paseo de Salamanca desde el cruce con General Jauregui hasta la Sociedad Fotográfica.

Asimismo, a partir de las doce de la noche, se cerrará en Paseo Nuevo en su totalidad desde la Fotográfica, así como el paseo Leizaola, el Peine del Viento, el monte Urgull (salvo el acceso a la ikastola), la acera norte y bidegorri del puente Kursaal, y la primera rampa a la playa.

La Mesa de Crisis está activada y todos los servicios municipales en marcha. Además, un total de 4.289 ciudadanos han recibido el aviso a través de SMS.

Etiquetas
stats