Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Tolosa destina casi 83.000 euros a renovar el pavimento en varios puntos de la localidad

Ayuntamiento de Tolosa destina casi 83.000 euros a renovar el pavimento en varios puntos de la localidad

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el Consistorio ha indicado que en el barrio de San Esteban, atendiendo a las solicitudes de los vecinos, se han definido las obras a ejecutar en la entrada al parque Elosegi. Además de renovar el asfalto, se van a modificar las pendientes de la calle. Esto último lo ejecutará la brigada municipal.

A consecuencia de esta modificación, se deberán echar dos capas de asfalto en dicho lugar, mientras que en los demás puntos a renovar, solamente una. La zona tiene una superficie total de 1.152 metros cuadrados, y además del lugar citado, incluirá el tramo que va desde el portal números 4 de San Esteban hasta el bar Irualdeta.

El Consistorio también ha indicado que el pasado año, debido a la edificación de casas nuevas en la calle Elkano y a las obras ejecutadas por el Ayuntamiento en Martín José Iraola, ya se han asfaltado algunos tramos y ahora se retirará el asfalto viejo y se echará nuevo en lazona de ancho variable.

La brigada municipal ha concluido recientemente las obras de reforma de las aceras en esta zona y la superficie a asfaltar es de 960 metros cuadrados. Por otro lado, se han observado daños en la capa bajo el asfalto en la entrada frente a Panelfisa.

Por lo tanto, antes de renovar el asfalto, el Ayuntamiento va a reemplazar esta capa y, a continuación, asfaltará la superficie de 255 metros cuadrados. Estas obras se ejecutarán en dos o tres días para obstaculizar lo mínimo la circulación de vehículos.

Etiquetas
stats