Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Vitoria aprueba una OPE de 32 agentes para la Policía Local

EUROPA PRESS

VITORIA —

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria ha aprobado este viernes una Oferta Pública de Empleo (OPE) para la cobertura de 32 plazas de agente de la escala básica de la Policía Local, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Según el calendario diseñado, la primera parte del proceso selectivo estará finalizada de cara a la integración de esta promoción en la Academia de la Policía de Arkaute.

A la hora de establecer el número definitivo de plazas a incluir en la OPE y siguiendo las recomendaciones del Interventor General, el Ayuntamiento ha destacado que ha sido “determinante” lo establecido por la Ley 48/2015 de Presupuestos Generales del Estado.

Según ha explicado, esta normativa establece que las plazas vacantes a cubrir dentro de la plantilla de la Policía Local deben ser las existentes a 31 de diciembre de 2015, es decir, 32.

El equipo de gobierno municipal ha señalado que en el proceso de elaboración de las bases de esta Oferta Pública de Empleo se tendrán en cuenta, tanto el informe que el Ararteko emitió con motivo de la OPE de la Policía Local llevada a cabo en 2011, como el que ha elaborado el servicio municipal de Igualdad y el que se ha encargado a la Universidad del País Vasco.

Etiquetas
stats