eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento de Vitoria convoca un concurso para prevenir la violencia sexista entre jóvenes

El Ayuntamiento de Vitoria ha convocado una nueva edición del concurso local 'Beldur Barik Jarrera', destinado a prevenir la violencia sexista entre los jóvenes.

- PUBLICIDAD -

Este certamen de obras audiovisuales está dirigido a jóvenes de entre 12 y 26 años residentes en Vitoria. El plazo de presentación de los trabajos está abierto y se cerrará el 9 de noviembre, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Como en ediciones anteriores, se premiarán las expresiones artísticas de jóvenes que mejor transmitan actitudes que hacen frente al machismo y que manifiestan respeto a la diversidad.

Por encima de la calidad técnica o artística de los trabajos, se valorará la calidad del mensaje, así como su capacidad para generar reflexiones y debates.

Las obras presentados a la fase local del concurso 'Beldur Barik Jarrera' optarán automáticamente a los premios del certamen autonómico.

El año pasado se presentaron 15 trabajos a la primera categoría (personas de entre 12 y 17 años). Además, se presentaron once obras a la segunda categoría, para chicos y chicas de entre 18 y 26 años. En ambas modalidades participaron 233 chicas y chicos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha