Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Vitoria destinará 66.000 euros a dos convenios para financiar programas sociales

EUROPA PRESS

VITORIA —

El programa 'Loremaitea' recibirá 40.000 euros, con los que AGLE podrá prestar apoyo a menores y familias monoparentales sin medios económicos suficientes ni red de apoyo social, o a familias víctimas de violencia de género, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

'Loremaitea' es un servicio gratuito para las familias usuarias que atiende a menores de cuatro meses a doce años en un centro específico.

Por otra parte, AGLE recibirá 22.000 euros en compensación por las valoraciones que realiza de las familias susceptibles de acceder al Banco de Alimentos de Álava. A partir de octubre, será el personal municipal de Servicios Sociales el encargado de realizar estas evaluaciones.

Etiquetas
stats