Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Azkuna Zentroa cierra la mediateka del 20 al 27 de julio y la piscina del 5 al 28 de agosto por labores de mantenimiento

EUROPA PRESS

BILBAO —

Por ello el centro se ve obligado a cerrar estas instalaciones durante las semanas del año en las que la afluencia de usuarios es “significativamente” menor, según han indicado a través de un comunicado.

El Centro de Actividad Física ha cumplido cinco años de actividad con más de 3.860.000 accesos y cada día centenares de personas utilizan estas instalaciones para ponerse en forma y disfrutar de su tiempo de ocio a través del deporte, según han destacado.

Fuentes del centro ha afirmado también que, aunque se trabaja a “diario para que el centro esté en condiciones óptimas a lo largo del año, es preciso realizar labores de más calado, para lo que es preciso cerrar estos espacios”.

Por este motivo, se alternará el cierre de los vestuarios de las diferentes plantas durante los meses de julio y agosto. Por otra parte, la piscina permanecerá cerrada entre el 5 y el 28 de agosto (ambos incluidos) para su acondicionamiento higiénico-sanitario, de acuerdo a la normativa del Departamento de Sanidad del Gobierno vasco.

MEDIATEKA BBK

La Mediateka BBK de Azkuna Zentroa, gracias a la colaboración de BBK, abre todos los días del año en un amplio horario y atiende a miles de personas que hacen uso de los diferentes servicios y participan en las múltiples actividades programadas.

Esta actividad “intensa”, requiere, según han dicho, realizar labores de inventario y mantenimiento anuales para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Por ello, para realizar estos trabajos, se verá obligada a cerrar por inventario y mantenimiento del 20 al 27 de julio (ambos inclusive).

Las personas que utilicen el servicio de préstamo podrán devolver el material en Infopuntua (punto de información) hasta el 27 de julio. Desde el 28 de julio Mediateka BBK recuperará su actividad habitual. La sala de estudio permanecerá cerrada también para realizar labores de mantenimiento el 27 de julio.

Además, la sala Medialab 1 estará cerrada entre el 19 de junio y el 28 de septiembre; y el servicio de préstamo interbibliotecario se suspenderá los meses de julio y agosto, restableciéndose la primera semana de septiembre.

Etiquetas
stats