Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Azpiazu, Artolazabal, Zupiria, San José, Retortillo y Arriola son las nuevas caras del Gobierno vasco

Azpiazu, Artolazabal, Zupiria, San José, Retortillo y Arriola son las nuevas caras del Gobierno vasco

EUROPA PRESS

BILBAO —

Josu Erkoreka Gervasio será consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, además de portavoz de Gobierno, Arantza Tapia Otaegi dirigirá Desarrollo Económico e Infraestructuras, mientras que Beatriz Artolazabal Albeniz estará al frente de la cartera de Empleo y Políticas Sociales

Gestionará Hacienda y Economía Pedro María Azpiazu Uriarte, Educación Cristina Uriarte Toledo, Jon Darpón Sierra seguirá al frente de Salud, Bingen Zupiria Gorostidi asumirá Cultura y Política Lingüística, y Estefanía Beltrán de Heredia Arroniz continuará en Seguridad.

Además, los socialistas gestionarán tres Consejerías: la de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, que estará en manos de Iñaki Arriola; el de Trabajo y Justicia, que gestionará María Jesús Carmen San José López, y el de Turismo, Comercio y Consumo, que dirigirá José Alfredo Retortillo.

Etiquetas
stats