eldiario.es

Menú

BBVA y Bizkaiared firman un acuerdo de colaboración para fomentar la creación de empleo de las empresas asociadas

BBVA y Bizkaired, Asociación para la Promoción de Empresas de Bizkaia en Red, han firmado un acuerdo de colaboración dentro del marco de una iniciativa para la creación de empleo en el que han fijado las condiciones en subvenciones a fondo perdido por contratación laboral en Bizkaia, según ha informado la entidad financiera.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, ha precisado que ello beneficia a todos los asociados a Bizkaired con una dotación de 150.000 euros durante el primer semestre del año 2014.

El BBVA ha destacado que la iniciativa surge para dar respuesta a las necesidades sociales y económicas que forman el "paisaje actual marcado por una alta tasa de desempleo" y, en este sentido, ha subrayado que, a través de este acuerdo específico, BBVA y Bizkaired pretenden apoyar económicamente a pymes y autónomos en la contratación de personas desempleadas.

Según ha precisado, mediante el acuerdo, se ofrecerán 100 ayudas económicas directas de tal forma que las contrataciones indefinidas recibirán financiación por valor de 1.500 euros netos por contrato y con posibilidades de ampliar el acuerdo.

40 PLAZAS DE FORMACIÓN

Además, se lanzarán 40 plazas de formación y hasta 50 módulos de selección exclusivo en este acuerdo, además de cursos de formación específicos de cualificación mercantil a directivos totalmente gratuitos cofinanciados por BBVA y Bizkaiared.

BBVA y Bizkaired también ofrecerán a las empresas asociadas beneficios en obtención de financiación, líneas ICO y condiciones especiales en productos bancarios, créditos, préstamos y otras alternativas de financiación en apoyo de todas las empresas y profesionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha