Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BBVA y Bizkaiared firman un acuerdo de colaboración para fomentar la creación de empleo de las empresas asociadas

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, ha precisado que ello beneficia a todos los asociados a Bizkaired con una dotación de 150.000 euros durante el primer semestre del año 2014.

El BBVA ha destacado que la iniciativa surge para dar respuesta a las necesidades sociales y económicas que forman el “paisaje actual marcado por una alta tasa de desempleo” y, en este sentido, ha subrayado que, a través de este acuerdo específico, BBVA y Bizkaired pretenden apoyar económicamente a pymes y autónomos en la contratación de personas desempleadas.

Según ha precisado, mediante el acuerdo, se ofrecerán 100 ayudas económicas directas de tal forma que las contrataciones indefinidas recibirán financiación por valor de 1.500 euros netos por contrato y con posibilidades de ampliar el acuerdo.

40 PLAZAS DE FORMACIÓN

Además, se lanzarán 40 plazas de formación y hasta 50 módulos de selección exclusivo en este acuerdo, además de cursos de formación específicos de cualificación mercantil a directivos totalmente gratuitos cofinanciados por BBVA y Bizkaiared.

BBVA y Bizkaired también ofrecerán a las empresas asociadas beneficios en obtención de financiación, líneas ICO y condiciones especiales en productos bancarios, créditos, préstamos y otras alternativas de financiación en apoyo de todas las empresas y profesionales.

Etiquetas
stats