Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los 59 estudiantes de último curso del BCC finalizan su formación en restaurantes como El Celler de Can Roca o Akelarre

Los 59 estudiantes de último curso del BCC finalizan su formación en restaurantes como El Celler de Can Roca o Akelarre

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, desde el BCC han indicado que esta primera promoción de profesionales gastronómicos terminará sus estudios en junio, tras la realización del proyecto fin de grado.

Antes de comenzar su inmersión en el mercado laboral, los 59 alumnos realizarán desde ahora y hasta junio, sus proyectos fin de grado en diferentes organizaciones relacionadas con la gastronomía. Tres de ellos además realizarán sus proyectos en países extranjeros, en concreto en China, Chile y Bolivia.

Restaurantes como Celler de Can Roca, Akelarre, Solla, Casino Madrid, Berasategi, Coque, Mugaritz y empresas relacionadas con la gastronomía y la hostelería, como Bulli Foundation, Casa Ezeiza o el donostiarra Hotel Londres, son algunos de los destinos donde los estudiantes pondrán sobre la mesa lo aprendido durante su periodo formativo.

Estos alumnos realizarán su trabajo de fin de grado en estas empresas o en el BCC durante cinco meses en los que se dedicarán a desarrollar nuevos productos o líneas de negocio, a desarrollar un asesoramiento gastronómico, etcétera.

Como señala el Director académico de BCC, Alex Beitia, “los proyectos fin de Grado que van a desarrollar los estudiantes son una magnífica muestra de la diversidad de salidas profesionales que tiene el Grado en Gastronomía y artes Culinarias y permiten a los estudiantes tener una experiencia profesional real”.

Etiquetas
stats