eldiario.es

Menú

BCC de San Sebastián acoge jornadas informativas Expo Basquisite sobre internacionalización del sector agroalimentario

El Basque Culinary Center (BCC) de San Sebastián ha acogido las jornadas informativas Expo Basquisite sobre la internacionalización del sector agroalimentario El acto ha contado con la participación del director de Gran Mercado de la dirección territorial Norte de la compañía de seguros de crédito a la exportación CESCE, Benito Eguren, y la directora de Comercio Exterior de Sabadell Guipuzcoano, Lucía Rezola, que han intervenido en la mesa redonda 'Instrumentos financieros para la internacionalización de empresas del sector agroalimentario'.

- PUBLICIDAD -

Eguren ha expuesto las soluciones para la internacionalización que ofrece CESCE y ha destacado "la necesidad de gestionar de forma eficaz los recursos económicos de las empresas y las oportunidades que ofrecen para ello estos ágiles y flexibles instrumentos de gestión empresarial".

También ha dado cuenta de los servicios de financiación de CESCE, como los Certificados de Seguro. Las jornadas informativas del Expo Basquisite 2014 han concluido con una videoconferencia del profesor Jaume Llopis Casellas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha