Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BEC y Easyfairs organizarán en junio de 2016 la conferencia internacional “Maintenance Innovation Conference”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En su edición de 2014, participaron en el certamen un total de 35.000 visitantes de 57 países y más de 1.000 firmas expositoras, según han recordado desde BEC.

Con un día y medio de duración, la conferencia combinará el enfoque estratégico con el tecnológico y en ella participarán ponentes especializados nacionales e internacionales presentando aplicaciones reales y modelos de negocio existentes. Para diseñar el contenido del programa y definir el perfil de intervinientes, el equipo organizador está en proceso de creación de un Comité de Expertos, en el que participarán reconocidos profesionales en el ámbito del mantenimiento.

Este evento tendrá lugar en el marco del concepto Industria 4.0, donde el mantenimiento predictivo cobra especial relevancia tanto en la adaptación de los procesos como en métodos de mantenimiento, y en los que la aportación de inteligencia a la gestión del mantenimiento será clave. En un estudio reciente del “World Economic Forum” y “Accenture”, el ahorro de costes en reparaciones planificadas se sitúa en un 12%, y la reducción de gastos de mantenimiento en un entorno de mantenimiento predictivo en casi un 30%, ha indicado BEC.

“Maintenance Innovation Conference-MIC” completará el espacio congresual con un área expositiva, que servirá como punto de información para conocer de primera mano los últimos productos y servicios y espacio de promoción de marca.

Además, se fomentarán los encuentros de networking entre los participantes durante los almuerzos y la cena de gala, donde los asistentes podrán contactar con las personalidades más influyentes en el sector tanto nacionales, como internacionales. De este modo, el evento ofrecerá “un espacio único” de discusión, intercambio y relación intersectorial entre los diversos actores que conforman el sector del mantenimiento.

Etiquetas
stats