Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BEC acogerá el 18 y 19 de abril ExpoBaby & Kids, la primera feria del bebé y la familia en Bizkaia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado los organizadores, los visitantes encontrarán un espacio con productos de una gran diversidad y calidad, donde podrán encontrar todo lo relacionado con la alimentación, higiene, educación, mobiliario, moda premamá e infantil, paseo, entretenimiento, salud, etc.

Además de las compras, durante los dos días de la feria se impartirán charlas y talleres sobre lactancia materna, cuidados y llegada del recién nacido, seguridad infantil en el hogar y el automóvil, iniciación al porteo, alimentación complementaria, masajes infantiles y preparación al parto en pareja, entre otras. Todas ellas estarán impartidas por profesionales del sector, con amplia experiencia.

Los padres que lo deseen podrán presentar a sus bebés al casting que se realizará para seleccionar al protagonista de la campaña de la próxima feria ExpoBaby 2016. Los visitantes podrán pasar por el stand de Foto Ikatz, donde realizarán una foto de los bebés y automáticamente participarán en el concurso para ser el protagonista del cartel de la próxima edición.

Los días 18 y 19 de abril, ExpoBaby & Kids abrirá sus puertas de 11.00 a 20.30 horas, con entradas a un precio de 7 y 5 euros con bono descuento, aunque existen sorteos en redes sociales para conseguir invitaciones para acudir a la feria y regalos.

Con la entrada, los visitantes recibirán un obsequio y rellenando la parte trasera de la misma entrarán en el sorteo ExpoBaby, valorado en más de 6.000 euros en productos infantiles.

SALAS Y TALLERES

Para que la visita a la feria sea lo más cómoda posible para los padres, Expo Baby contará con una zona reservada para cambio de pañales, parking de carritos, sala de lactancia y una pista de gateo.

Al ser un evento para toda la familia, además de la zona de compras y exposición, los visitantes encontrarán un txiki park, taller de cupcakes y manualidades para niños, mamás y papás, así como la fiesta Kico Nico de la mano de Imaginarium, destinada a los más pequeños de la casa. Se puede ampliar información sobre charlas, horarios y talleres en la web www.expobaby.com o en el facebook de ExpoBaby.

Etiquetas
stats