Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BEC acoge este fin de semana la segunda edición de Expobaby & Kids

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado desde el BEC, el certamen reúne “una amplia gama de productos y servicios destinada a futuros padres y familias con hijos de hasta 12 años”. Las últimas innovaciones para la crianza y cuidado de bebés y niños se expondrán en un único espacio de 6.000 metros cuadrados, donde se podrán adquirir a “precios ventajosos” y con una “variada oferta” de servicios complementarios.

Tras el “éxito” de su primera edición, Expobaby & Kids regresa al BEC con una jornada más de duración y más expositores en sus 80 stands. La feria podrá visitarse en horario de 16.00 a 20.00 horas el viernes, y de 10.00 a 20.00 el sábado 20 y el domingo 21.

El programa de charlas y talleres contará con la intervención de la doctora en Biología Mercedes Aguirre Lipperheide en torno a 'Conocer y alimentar el cerebro de nuestros hijos' el sábado 20. También habrá charlas sobre 'Cólico del lactante y alimentación artificial' o sobre remedios naturales para problemas comunes en la infancia como piojos, catarros, cansancio o insomnio.

Asimismo, se podrán visitar exposiciones sobre innovación en seguridad infantil, seguridad infantil en el automóvil o en el hogar, beneficios del algodón orgánico en los bebés, método AIPAD de preparación al parto, reflexología podal infantil.

Por otro lado, se programarán talleres gratuitos como 'Baila con tu bebé' talleres diseñados para la primera infancia (de 2 a 4 años), así como pasatiempos para grupos de 5 a 13 años, entre ellos un taller específico de aritmética mental y “pinta caras”. También se sortearán diversos premios, entre ellos una moto infantil y dos bicicletas.

Entre otras actividades, se podrá aprender a conocer y gestionar las emociones, fomentar habilidades sociales, junto a la creatividad, la memoria fotográfica o la capacidad de concentración, estimular la memoria, la psicomotricidad y la capacidad de escucha.

Asimismo, en los talleres se abordará el uso y beneficios del portabebés, iniciación al masaje infantil, preparación al parto en pareja, beneficios de la natación temprana, estimulación sensorial del bebé, o una demostración de camisetas piel con piel para niños prematuros y a término.

Por otro lado, los padres que lo deseen podrán presentar a sus hijos al segundo Casting Infantil que se realizará para seleccionar al protagonista de la campaña de la próxima edición de la feria.

Etiquetas
stats